Espectáculos

Mensajes de Amber Heard detallan que Johnny Depp la pateaba

Asistente de Depp asegura que los mensajes fueron "manipulados"


Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

Recomendados

Las revelaciones del divorcio entre Amber Heard con Johnny Depp siguen impactando. Esta vez, la actriz mostró unos mensajes que demuestran el supuesto maltrato físico que sufría a lado del intérprete del “Sombrerero” en “Alicia a través del espejo”.

Las capturas de pantalla que Heard compartió, y que fueron reveladas públicamente por el sitio “Entertainment Tonight“, detallan la presunta agresión por parte de Johnny a Amber.

Según los textos que se muestran a continuación, Heard mantenía una conversación con el asistente de Depp, Stephen Deuters, en mayo de 2014:

En los mensajes, Heard menciona que Depp la golpeó en repetidas ocasiones. “(recuerdas eso). Y yo siempre me quedo. Siempre creo que él será mejor y cada tres meses sigue así. Estoy en la misma posición”, se lee en los mensajes.

En respuesta, Deuters justifica a quien supuestamente es Depp mencionando que él está muy mal, que solamente “necesita ayuda y que se disculpa porque sabe que está actuando de una forma incorrecta”.

“Él no recuerda nada de lo que pasó ayer y se horrorizó cuando le dije que te dió una patada, incluso dijo que era repugnante y que él lo sabía”, se lee como respuesta del asistende del actor.

Sin embargo, luego de la publicación de los textos de Amber, el mismo Stephen Deuters mencionó al sitio “TMZ” que los mensajes publicados habían sido manipulados y que él nunca dijo que Depp la había atacado. 

Deuters también compartió que no tiene conocimiento de actos de abuso de Johnny contra Amber. Además, afirmó que el también músico nunca había sido violento con otras personas. 

Incluso, el asistente afirma que los textos son muy sospechosos, ya que ni siquiera se muestra la fecha de los mismos. 

En pocas palabras, afirmó que él va a declarar bajo juramenteo que nunca había tenido una conversación con Amber respecto a un supuesto acto violento de Depp contra Amber Heard. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos