Fabiola Roudha: “En esta vida todo se paga”

Fabiola Roudha: “En esta vida todo se paga”
Por: Publinews

  • ¿Cómo te enteraste de lo sucedido?

El hackeo sucedió el viernes y yo me enteré el sábado en la tarde. Recibí corroes de que intentaron meterse a la cuenta y algunos fanáticos me escribieron en Twitter que qué pasaba ya que cambiaban el nombre de la página y sucedían cosas extrañas.

  •  

    ¿A qué crees que se debió esto?

Ya me habían hackeado la pagina muchas veces, especialmente cuando hago cosas que llaman mucho la atención y son para el extranjero. Anteriormente me han hackeado chips, teléfonos, mi cuenta de Twitter, correos. Pero era algo momentáneo, únicamente publicaban fotos o algo y dejaban libres las cuentas.

Pero ahora, fueron a la página principal y quitaron los accesos de los administradores, prácticamente eliminaron la cuenta.

  • ¿Procederás de forma legal en contra de los responsables?

No voy a tomar cartas en contra de las personas porque todo se paga, de una forma u otra.

  • ¿Tienes medidas de seguridad para tu nueva cuenta?

Pues estar muy alerta porque con la tecnología que hay, ¿qué no pueden hacer? Y saber a quien contarle las cosas que voy a realizar próximamente y a quienes no les puedo comentar.

  • ¿Qué piensas hacer para recuperar tus seguidores?

Pues no ten un plan tal cual, pero le daremos seguimiento a la nueva página. De hecho, voy a dar entrevistas en otros medios para promocionarla. No soy la clase de artista que paga, no me gusta pagar por likes; entonces lo lograremos a puro trabajo.

  • ¿Cómo ha sido la respuesta de tus fans?

Gracias a Dios han estado respondiendo bien. Me han ayudado a promocionarla y a denunciar lo sucedido.

  • ¿Has tenido apoyo de otros artistas nacionales?

Hay compañeros del medio como Hancer o Tuti Furlán que me conocen y me han ayudado a difundir el nuevo Facebook. Además de alguno medios que siempre están pendientes y me apoyan.

El pasado viernes la cuenta de Facebook de Fabiola Roudha fue hackeada por lo que la cantante guatemalteca tuvo que abrir una nueva página.

Esto lo dio a conocer la misma artista a través de Twitter donde expresó su molestia, pero también invito a visitar su nueva red.

Publinews se comunicó con Fabiola para hablar sobre lo sucedido y esto nos dijo:

Por último, la cantante invitó a todos los usuarios de Facebook y a sus fanáticos a seguir su nueva cuenta ya que pronto lanzará su nuevo sencillo y dará a conocer los detalles de la gira que iniciará entre junio y julio por toda Centroamérica y México. 

¡Para seguir su nueva página haz click aquí!

Loading...
Revisa el siguiente artículo