Así criticaban de pequeña a una de las modelos mejor pagadas

Sus compañeros le dijeron que era "la más fea de la escuela"

Así criticaban de pequeña a una de las modelos mejor pagadas
Por Publinews


Seguramente nadie creería que la supermodelo Gisele Bündchen, una de las modelos mejor pagadas del mundo (43 millones de dólares al año) fuera intimidada por su físico en su época escolar.

A los 14 años sus compañeros la molestaban por su delgada figura. Al respecto, Gisele informó al diario británico “Daily Mail” que incluso fue nombrada “la chica más fea de la escuela“. Además, expuso que siempre quedaba fuera en los partidos de voleibol del colegio debido a que nadie la quería en su equipo. 

La supermodelo que actualmente tiene 35 años fue criticada por sus grandes dientes de conejo, su delgada figura y sus frágiles piernas. 

A los catorce años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds. Cuando la entrevistaron, ella aclaró que no conocía nada del modelaje y le tenía un mal concepto. 

Gisele ha desfilado para firmas como “Valentino”, “Yves Saint Laurent”, “Bvlgari”, “Tommy Hilfiger”, “Chloé”, “Celine”, “Versace”, “Dior”, “Michael Kors”, “Ralph Lauren”, “Victoria’s Secret” y “Dolce & Gabbana”, entre otras. 

Gisele sufrió bullying a tal grado que llegaron a llamarla Olivia –haciendo referencia a la novia de Popeye–, además de jirafa y palillo de dientes. 

A sus 14 años cuando empezaba a incursionar en la moda, sus compañeros le dijeron que sería buena únicamente para la “publicidad de escobas”. 

Al respecto, amigos de la modelo y sus principales críticos en la escuela afirmaron que Gisele llevaba sus pantalones de dormir debajo de sus jeans para lucir unas piernas más gruesas. 

A pesar de las burlas que enfrentó en su adolescencia, la brasileña no se dejó intimidar por los comentarios y pronto se convirtió en una supermodelo a nivel internacional. 

Cabe señalar que Gisele se retiró de las pasarelas en abril de 2015. Durante un desfile en Brasil –su país natal–, informó que tras 20 años de carrera se retiraría. 

La madre de dos hijos dio el comunicado durante la Semana de Moda de Sao Paulo el año pasado. Posteriormente escribió en su cuenta de Instagram: “Estoy agradecida de que a los 14 años me dieron la oportunidad de comenzar este viaje”.

Bündchen decidió dejar las pasarelas para enfocarse en su familia y proyectos personales enfocándose en otras facetas del negocio de la moda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo