Espectáculos

"Wolverine 3": Hugh Jackman luce nuevo aspecto en el set

El actor se ve irreconocible


Se ha comenzado a rodar la tercera parte de “Wolverine” y Hugh Jackman ya se encuentra trabajando en el set, luciendo un aspecto muy diferente.

Aún no hay título oficial para la nueva cinta del superhéroe interpretado por el australiano, lo que sí ya nos pudimos enterar es cómo se verá el actor en la más reciente entrega. Se han dado a conocer las primeras fotos de Hugh Jackman en el set de rodaje en Nueva Orleans, donde graba la que será su última película interpretando a este personaje. 

Aún no se tiene mucha información del filme, solo se ha rumorado que podría tratarse de una adaptación del cómic “Old Man Logan”, ya que el productor Simon Kinberg confirmó que se situaría en el futuro. Y estos rumores han tomado mayor fuerza después de ver a Jackam en el set con barba, canas y más arrugas de lo normal.

Recomendados

El estreno de esta película se tiene previsto para el 3 de marzo de 2017.

En la historia de “Old Man Logan” podemos ver a la familia del superhéroe ya en su etapa de vejez, además la historia principal gira en torno al asesinato de varios héroes de Marvel.

El film es dirigido por James Mangold y, por el momento, se ha confirmado la aparición de Patrick Stewart como el “Profesor X” , el único actor que ha aparecido en todas las películas de “Wolverine”, aparte de Hugh Jackman.

También podremos ver a Eriq La Salle, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Boyd Holbrook y Elizabeth Rodríguez, quienes darán vida a personajes que por el momento no han sido revelados. Además, se ha rumorado el regreso de Liev Schreiber como “Dientes de Sable”.

Otro de los datos que se conoce de esta nueva entrega de la saga de “Wolverine” es que tendrá clasificación R, debido a su contenido violento o sexual, y solo podrá ser vista por mayores de edad.

Hace unos días se estrenó “X-Men: Apocalipsis”, cinta en la que pudimos ver a Hugh Jackman. El australiano ha dado vida a “Wolverine” desde el año 2000, por lo que tiene 16 años interpretando al superhéroe.

Otras cintas que ha hecho Jackman durante estos 16 años son: “Pan”, “Los Miserables”, “Australia”, “El truco final” y “Almas perdidas”, entre otras. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos