Espectáculos

VIDEO. Arnold Schwarzenegger casi es atacado por un elefante

via GIPHY

PUBLICIDAD

Recomendados

Arnold Schwarzeneggerz corrió peligro hace unos días durante su viaje a Sudáfrica donde inauguró una competencia deportiva que lleva su nombre.

Seguramente está acostumbrado a vivir filmar escenas de acción llenas de emoción y tensión, pero nada se compara al momento en el que terminó huyendo de un elefante con mal carácter.

Esto sucedió mientras el austriaco visitaba una reserva animal y fue él mismo quien compartió el video de esta peligrosa escena de la vida real.

El famoso actor describió el clip: “La realidad supera claramente a la ficción, este safari no podría haber salido mejor si lo hubiéramos tratado de grabar para una película”.

Al principio, Schwarzeneggerz pensó que el elefante se encontraba asustado por el ruido del motor del carro en el que iban, pero no era así. De repente, el paquidermo decidió correr en contra del auto para embestir al público que lo observaba.

El actor se llevó un gran susto, pero aseguró que no ha cambiado su opinión sobre la belleza de estos animales y su fortaleza para afrontar cualquier entorno hostil: “Sigo estando igual de maravillado que antes con los elefantes, que son criaturas bellas, fuertes e inteligentes. A pesar de que algunos ejemplares nos hayan obligado a cambiarnos de pantalones”.

Tags


Lo Último