Espectáculos

Hackean cuenta de Fabiola Roudha y con lágrimas cuenta quiénes lo hicieron

El viernes pasado, la página de Facebook de la cantante Fabiola Roudha fue hackeada y ella misma lo anunció por medio de su cuenta de Twitter.

Recomendados

Hola a todos quiza algunos no lo saben, pero el viernes pasado personas sin vida propia hackearon mi anterior pagina y hoy nos vemos en la necesidad de abrir una nueva página, por lo que les invito a seguirme en la nueva página en donde estaré en comunicación con todos ustedes“, fue el mensaje que compartió.

La artista guatemalteca compartió dos videos en donde expresó su molestia y lamentó que la envidia de las personas sea lo que destruya el trabajo de los artistas en el país.

La ganadora de “La Academía” también aseguró que tenía 300 mil seguidores que logró reunir “con años de trabajo y sin apoyo de patrocinadores”.

En el video, la cantante asegura que ya saben quiénes fueron los que hackearon su cuenta oficial.

Las IPS (direcciones) fueron rastreadas y resultaron ser personas de Guatemala, del medio del espectáculo artístico. Lamentablemente, hay mucha envidia, yo no me meto con nadie“, señaló Fabiola e invitó a seguidores a unirse a su nueva página de Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos