Kaley Cuoco reclama en Instagram la muerte del gorila de Cincinnati

La actriz está furiosa

Kaley Cuoco reclama en Instagram la muerte del gorila de Cincinnati
Por: Publinews


Tras el incidente del gorila Harambe abatido en el zoológico de Cincinnati el pasado domingo, en las redes sociales miles de usuarios han manifestado su opinión sobre el trágico hecho.

Entre ellos se encuentra la actriz Kaley Cuoco, quien está furiosa por la muerte del animal de 17 años de edad, el cual fue sacrificado por las autoridades cuando un niño de cuatro años de edad cayó al foso donde se encontraba.

La muerte de Harambe ha dividido opiniones: hay quienes señalan a los padres del niño como negligentes y también han condenado a las autoridades del zoológico por no utilizar dardos tranquilizadores. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de “Big Bang Theory” escribió un mensaje muy emotivo acompañando una foto de Harambe.

“Una vez más, otro animal es asesinado por personas que no usan sus cerebros. Si miran de cerca, podrán ver a este maravilloso animal sosteniendo la mano del niño. Por muy triste que me parezca esto, una parte de mí está feliz por esa criatura increíble, ya que no tendrá que vivir en cautiverio otro día”.

La semana pasada, Kaley, reconocida por su papel de “Penny”, también tuvo una fuerte opinión respecto al asesinato de dos leones en el zoológico de Santiago de Chile, cuando un hombre intento suicidarse, metiéndose en la jaula de los animales.

Cuocu escribió en su Instagram:“Dos leones han muerto a tiros por los cuidadores del zoológico en frente de una multitud de visitantes después de dañar severamente a un hombre que había entrado en su recinto en un aparente intento de suicidio. ¿Están bromeando? Literalmente están al borde de la extinción, ¿se merecen esto”, poniendo énfasis en la culpa del hombre que entró a la jaula. Además destacó que la humanidad “es una broma” y que “si usted es tan estúpido, se merece todo lo que le sucede”.

Kaley no es la única celebridad molesta por la muerte de Harambe.

Famosos como Charlamagne Tha God, Zelda Williams y más, han reclamado al zoológico a través de sus redes sociales por no proteger al gorila en peligro. Otros inclusive culparon a Michelle Gregg, la mamá del niño de 4 años. Esta mujer le respondió a sus críticos diciendo que “los accidentes ocurren” y que está muy agradecida de que su hijo esté bien.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo