Ex de David Bisbal muestra su sensualidad quitándose la ropa para una revista

Ex de David Bisbal muestra su sensualidad quitándose la ropa para una revista
Por: Publinews

La cantante española Chenoa derrocha sensualidad en la portada de la revista Interviú, la cual celebra esta semana su 40 aniversario.

La ex de David Bisbal muestra todos sus encantos al quitarse la ropa para esta edición especial, que además incluye un amplio reportaje lleno de erotismo y sensualidad en el que podremos verla ligera de ropa y posando en lencería de una forma muy sexy.

La publicación compartió un video de la sesión de fotos que la intérprete ha realizado con motivo de la celebración de la revista, justo el año en el que ella cumple 40 años. 

La guapa mujer saltó a la fama por su participación en telerrealidad musical “Operación Triunfo” en el año 2001. Chenoa ha protagonizado distintas portadas de la prensa rosa por su ajetreada vida sentimental y sus relaciones fallidas, entre ellas su relación David Bisbal.

La española posee siete discos de platino y dos discos de oro en ventas de álbumes, dos discos de platino en ventas de canciones y un disco de oro en ventas en DVD.

Además de su carrera como solista, ha participado en dúos con otros artistas como David Bisbal, Manuel Carrasco, Gareth Gates, David Ascanio, Florent Pagny, Gloria Trevi, David DeMaria, Vanesa Martín, Mojinos Escozios, Sergio Dalma, y también con el guatemalteco Ricardo Arjona

Loading...
Revisa el siguiente artículo