Espectáculos

La guatemalteca Sara Curruchich se presentará en el Festival de Junio


Sara Curruchich es una joven cantautora guatemalteca que se ha destacado a nivel internacional. Ella dará un concierto el 25 de junio en el marco del XII Festival de Junio. Las entradas ya están a la venta en Todoticket. 

La artista regresa de su gira con sus músicos e invitados sorpresas con los que espera complacer al público esa noche. 

Curruchich es originaria de San Juan Comalapa. Desde pequeña se interesó en la música y fue en 2012 que se graduó de la Escuela Normal para Maestros de Música Jesús María Alvarado. 

Recomendados

El evento se llevará a cabo a las 20:00 horas, en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. 

Ella interpreta temas en español y también en kaqchiquel y se caracteriza por sus estilos de balada y rock. Entre sus proyectos cercanos está el lanzamiento de su disco. Para más información sobre su gira de conciertos puedes visitar su página web o seguirla en las redes sociales. 

¡No te pierdas su concierto!

Otras notas que te interesarán: –Los guatemaltecos Juan Pablo y Fiorella presentan el video de “Amor Inesperado” –Sé voluntario en la Feria Internacional del Libro en Guatemala –La primera sala de cine para niños llega a Guatemala –Esta app está diseñada para ahorrar agua en la ducha

Tags

Lo Último


Te recomendamos