Ex RBD se besó con otro actor en desfile gay en Brasil

El actor sorprendió por las candentes escenas que graba para la serie Sense8

Ex RBD se besó con otro actor en desfile gay en Brasil
Por: Publinews

Los nuevos capítulos de la serie original de Netflix, “Sense8” vienen con todo. Esta vez la producción y el elenco de la emisión eligieron como escenario la monumental fiesta por el orgullo LGTBI que este domingo 29 de mayo se celebró en Sao Paulo, Brasil. 

Ahí, Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre, en los papeles de “Hernando” y “Lito”, se dejaron llevar por el ambiente gay y entre besos apasionados repitieron algunas de las escenas de alto contenido sexual que ya se han visto en Sense8. A las escenas también se unió Eréndira Ibarra, quien interpreta a Daniela en la serie.

A través de redes sociales se han compartido algunos videos del rodaje que seguramente dejará grandes resultados en la próxima temporada del programa. 

Esta no es la primera vez que vemos a Poncho y Miguel Ángel demostrar su amor de forma descontrolada, durante la primera temporada, los actores recrearon una inolvidable escena en un jacuzzi. 

En varias ocasiones, el ex RBD ha confesado que no le importa el qué dirán sobre su controvertido personaje, nunca antes realizado en su carrera. 

“Nuestros personajes representan a una pareja de seres humanos que se aman profundamente y quieren estar juntos. En México ha habido mucha controversia y morbo también. Es normal y lo entiendo. Se dicen muchas cosas falsas de mí, pero no me importa. Ya tengo la piel curtida y me afecta poco. Las escenas eróticas forman parte de un trabajo y no hay más”. 

Por su parte, el actor español confesó que lejos de molestarle los comentarios sobre su preferencia sexual, le hace gracia ver cómo su interpretación ha conseguido calar tanto entre los espectadores, por lo que para él es un “piropo” que piensen que es gay porque eso significa que su trabajo es creíble y real. “Yo voy al trabajo y me entrego; intento que sea todo de verdad”, reveló. 

El ex RBD está a punto de convertirse en papá y durante su viaje de trabajo a Brasil, no dudó en comprarle un regalo a su retoño. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo