Espectáculos

Amber Heard parece estar feliz tras divorcio con Johnny Depp

Autorizaron una restricción temporal para que Depp no se acerque a la actriz


Después de haber solicitado el divorcio a Johnny Depp, Amber Heard lucía seria y triste, incluso rompió en llanto el pasado viernes al salir del tribunal donde se ordenó una orden de restricción para Depp.

Sin embargo, 24 horas después, Amber fue captada riendo sin parar:

El sábado pasado, los paparazzi fotografiaron a la actriz saliendo de una reunión con sus abogados que duró cuatro horas. Lo que más llamó la atención fue que Amber lucía muy alegre.

Recomendados

La semana pasada, la actriz de 30 años presentó el divorcio al departamento de policía de Los Ángeles tras 15 meses de matrimonio con Depp, debido a “diferencias irreconciliables”. “A lo largo de nuestra relación, Johnny me agredió verbal y físicamente”, dijo Amber Heard en su testimonio.

Esta fue una de las fotos que compartió para evidenciar el maltrato de su esposo:

Después de haber compartido que fue violentada físicamente por el actor de 52 años, Amber presentó ante las autoridades una orden de restricción temporal contra Johnny Depp, la cual se aceptó.

Según informes del portal “TMZ“, Amber salió del lugar sin una gota de maquillaje y una actitud seria, mientras caminaba hacia su camioneta. Sin embargo, minutos después, al estar a bordo de su automóvil, la actriz de 30 años no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar.

Ahora, Depp debe mantenerse al menos a 100 metros de distancia de Amber hasta que se realice la primera audiencia en junio, cuando se determinará si las acusaciones de Heard son reales o falsas. 

Cabe señalar que el sitio “Page Six” mencionó que Heard pudo haber sonreído camino al banco, ya que después de visitar a sus abogados el fin de semana, se especula que la actriz podría recibir aproximadamente 20 millones de dólares por parte de Depp, según expertos legales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos