Espectáculos

Amber Heard y otras famosas que mostraron las huellas del maltrato

Dieron a conocer que fueron violentadas


Uno de los temas más comentados en los últimos días ha sido la separación de Amber Heard y Johnny Depp, que según declaraciones de la actriz se debió a la violencia doméstica que sufrió.

Después de 15 meses de matrimonio, la actriz interpuso una orden de restricción contra el actor y solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables. Afirmó que el protagonista de “Los Piratas del Caribe” la atacó físicamente en diversas ocasiones durante el tiempo que estuvieron casados y luego le ofreció dinero a cambio de su silencio.

Amber estampó la denuncia y mostró las heridas que le provocaron los golpes que, de acuerdo a su versión, le propinó Depp. Lamentablemente, Heard no es la única famosa que ha sido víctima de violencia por parte de su pareja. Aquí, otras celebridades que han mostrado las huellas que les han dejado los golpes recibidos.

Recomendados

Rihanna

A unas horas de su presentación en los premios Grammy en 2009, la cantante y su novio, Chris Brown, tuvieron una fuerte pelea en plena calle, en Los Ángeles, California. Según se reportó en ese momento, él la golpeó, la tomó por el cuello amenazando con matarla y hasta intentó asfixiarla. Ella terminó en el hospital con un ojo morado, un labio roto e hinchado y dos moretones en ambos lados de la frente.

Christy Mack

En agosto de 2014, la actriz de películas para adultos, Christy Mack, publicó en redes sociales un comunicado y fotografías que revelaban la golpiza que recibió de parte de su ex novio, War Machine (Jon Koppenhaver), un luchador de artes marciales. La actriz sufrió 18 rfracturas, incluyendo la nariz y una costilla, perdió varios dientes y sufrió una rotura en su hígado. También, dijo que perdió parte de su cabello luego de que Koppenhaver se lo cortara con un cuchillo.

“La Wanders Lover”

La joven mexicana Yered Licona, mejor conocida como “La Wanders Lover”, declaró que su ex pareja sentimental, el actor y comediante Radamés de Jesús casi la mata a golpes. Fue en agosto del año pasado cuando en entrevista con la revista mexicana “TV Notas”, la actriz señaló que fue golpeada por su pareja cuando realizaban un viaje a Guanajuato para presentar el show “Bubis contra cabellera”.

Marisa Moreno Bernat

La nieta de “Cantinflas” vivió un infierno, debido a que su esposo Alain Meder le propinó una golpiza en septiembre del año pasado. La hija de Mario Moreno Ivanova fue a dar al hospital por el ataque, que le dejó 200 fracturas, un severo trauma facial y un esguince cervical.

Michelle Ghentlo

Fue esposa del actor Terence Howard, conocido por su participación en la película “Iron Man”. Michelle acusó a Howard, de pegarle en la cara. Se le impuso una orden de restricción al actor.

Avril Lavigne

No fue su pareja, pero si sufrió notorias heridas en el rostro.

En noviembre de 2011, la cantante fue atacada en un bar de un hotel en Hollywood. Todo comenzó con una discusión entre la canadiense y una mujer. El altercado terminó con una violenta golpiza por parte de cinco personas.

La cantante, que se encontraba con su novio, contó lo que sucedió a través de su cuenta de Twitter: “Yo no me peleo. No creo en ello. Para aclarar las cosas, fui atacada por cinco personas la otra noche sin motivo. No fue divertido. Mi cara está jodida”. Avril dejó en claro que ella no comenzó la pelea e insistió en rechazar todo acto de violencia. “Un ojo morado, la nariz sangrando, pelo arrancado, arañazos, moretones y cortes. No está bien abusar de otros. La violencia NUNCA es la respuesta”, explicó la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos