Espectáculos

10 eventos imperdibles del Festival de Junio 2016 para esta semana

El miércoles se inaugurará este festejo, que durará hasta el 26 de junio. Te presentamos las actividades que se llevarán a cabo esta semana en el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

Del 1 al 26 del próximo mes el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” estará celebrando en sus instalaciones el Festival de Junio 2016 con presentaciones de pintura, escultura, cine, teatro y música.

Te presentamos algunas que se llevarán a cabo esta semana y que pueden ser de tu interés.

Plástica

Recomendados

El miércoles se inaugurarán cuatro muestras. Las exposiciones “Desfragmentando la huella de Recinos” y “Serie corazón valiente” se abrirán al público en el lobby de la Gran Sala, desde las 9 horas.

La exposición “¡Vamos al teatro!” tiene como objetivo dar a conocer qué esconden las paredes del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”. La obra iniciará en la estación del transmetro de la Municipalidad capitalina y terminará en el lobby de la Gran Sala.

Y la exposición colectiva “Asturias todo, todo, todo” estará abierta al público en el lobby y el segundo nivel de la Gran Sala.

Cine

El miércoles se proyectará “El fisonomista”, que se centra en un hombre que viaja a la Corea del Sur de la época Joseon para aprender fisonomía. Se convierte en el fisonomista más famoso de la época, capaz de conocer el estado mental de una persona, sus hábitos y su personalidad, solo mirando su cara.

Su talento le lleva a los tribunales reales, donde se ve envuelto en una disputa por el poder entre Kim Jong-seo, uno de los súbditos del rey Taejo, y el príncipe Yang Soo, nieto del rey Taejo.

Y el jueves 2 de junio podrás ver “Secretamente, grandemente”, y el viernes 3, “Sin respirar”.
Las tres cintas son de producción coreana, se proyectarán en el área Tras Bastidores a las 18:30 horas, la admisión es gratis y tendrá cupo limitado.

Ópera

La ópera bufa en dos actos “El barbero de Sevilla”, se interpretará el miércoles, a las 19 horas. El libreto de Cesare Sterbini Romano se basa en la obra teatral “Le Barbier de Séville”, de 1975.

La trama relata los enredos de una pareja que integran el conde de Almaviva y Rosina, pupila del médico Bartolo. Los precios de las entradas son Q150, Q100 y Q75. Adquiérelas en Todoticket.

Música

El jueves, desde las 20 horas, se presentará “Romanticismo sinfónico” en la Gran Sala. Los precios de las entradas son Q70 y Q50. Adquiérelas en Todoticket.

Y el jueves, a las 19 horas, en el Teatro de Cámara, se llevará a cabo “La noche tributo a Michael Bublé”.  El precio de la entrada es Q100. Adquiérela en Todoticket.

También te interesará:

Gaby Asturias enciende Instagram con este topless

Sasha Grey “pinchará” en Guatemala

Primeras fotos de la serie latinoamericana de ciencia ficción “2091”

Alessandra Rampolla: “No debemos tratar mal a quien nos ama”

Fotos. 12 guatemaltecas sexy amantes del fitness

Tags

Lo Último


Te recomendamos