Espectáculos

Las fotos más subidas tono del concierto de Kabah y OV7

A las 10:30 de la noche, Kabah y OV7 salieron al escenario interpretando el tema “Casi al Final” prendiendo a todos los asistentes.

PUBLICIDAD

Como dice el dicho: “Lo prometido es deuda”, y por eso ambas agrupaciones mexicanas cumplieron la promesa de regalar a los guatemaltecos un show que jamás olvidarían.

Canciones que lo hicieron famosos en la década de los 90, fueron coreados anoche por miles de seguidores que acudieron al show que se llevó a cabo en Paseo Cayalá.

Recomendados

Los dos grupos compartieron el escenario en varios temas como “Vuela más Alto”, “Enloquéceme”, “Vive”, “Mírame a los ojos”, entre otros.

Una de las cosas que más encantó a los asistentes fue que en algunas canciones se intercalaron los integrantes de cada agrupación.

Por ejemplo, el tema “Florecitas” fue interpretado por las mujeres de los dos grupos musicales, mientras que el tema “Al pasar” por lo caballeros.

Pero lo que más llamó la atención durante todo el show fue los provocativos y sensuales bailes que protagonizaron los cantantes.

Durante el primer tema, Ari Borovoy, de OV7, y María José, de Kabah, encendieron al público cuando se acercaron e hicieron un candente baile.

Tags


Lo Último