Espectáculos

Amber Heard rompe en llanto tras salir de tribunal

Autorizaron una restricción temporal a Depp para no acercarse a ella


Luego de que Amber Heard pidiera el divorcio el pasado 23 de mayo,  el sitio de espectáculos “TMZ”, dio a conocer que Heard presentó varias imágenes en las que aparece golpeada, presuntamente por su exmarido Johnny Depp, por lo que pidió  una orden de alejamiento. 

PUBLICIDAD

Además, Amber argumentó “haber sido violentada en repetidas ocasiones”. Según el portal, Depp le habría ofrecido dinero para que se mantuviera callada, pero ella decidió pedirle el divorcio.

Esta fue una de las fotos que Amber compartió para evidenciar el maltrato de su esposo. 

Recomendados

Seguro para ambos este momento resulta difícil de afrontar, pues por su parte, la actriz de 30 años rompió ne llanto tras salir del tribunal donde se concedió una orden de restricción temporal contra Johnny Depp. 

Según informes del mismo portal “TMZ”, Amber salió del lugar sin una gota de maquillaje y una actitud seria mientras caminaba hacia su camioneta. Sin embargo, minutos después, al estar a bordo de su automóvil, la actriz de 30 años no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar. 

Así fue captada Amber dentro de su vehículo. 

Ante la autorización del tribunal, Depp debe mantenerse al menos a 100 metros de distancia de Amber, al menos hasta que se realice la primera audiencia en junio, cuando se determine si las acusaciones de Heard son reales o fabricadas. 

En torno al divorcio del actor de 52 años, un reciente informe por parte de “US Magazine” dio a conocer que Johnny le pidió al juez que rechace la solicitud que Amber Heard pidió para su manutención.

También el portal “TMZ” afirmó que tanto los hijos de Depp, como sus hermanas e incluso su fallecida madre, “odiaban” a Heard.

Entre los informes más recientes de los motivos por los que la pareja dio fin a su matrimonio se encuentran que el actor tenía celos de los amigos de Heard y que su carácter era complicado, además de la diferencia de edad. 

“Su relación se agrió casi inmediatamente. Ella es muy joven. Es una chica genial, pero Johnny no tolera algunas cosas de ella”, ha dicho un amigo del actor a “Page Six“. Al parecer, una de las cosas que le molestaba al actor es la estrecha amistad de Amber con la fotógrafa Tillett Wright, un activista de la comunidad gay. El actor se quejaba de que “pasan demasiado tiempo juntas”. Wright, de hecho, se alojaba en la casa de huéspedes de Depp.

Tags


Lo Último