0 of 7
“Los escritores, productores e intérpretes de ‘Sorry’ no obtuvieron una licencia para la explotación de mi trabajo y no obtuvieron ni buscaron mi permiso. Ayer en la noche interpuse una demanda por infracción de derechos de autor contra Justin Bieber y otras portes responsables. Justin Bieber es un artista de talla mundial y estoy segura que él y su equipo lanzarán un ataque en mi contra. En el fondo no tuve otra opción. Creo que estoy en la obligación de defender mi música”.
PUBLICIDAD
Una cantante de Massachusetts, Estados Unidos, demandó a Justin Bieber por supuestamente haber plagiado la canción “Sorry”.
El pasado 25 de mayo, White Hinterland, quien en realidad se llama Casey Dienel, aseguró en su página de Facebook que el éxito del canadiense es una “copia a los riffs vocales que caracteriza su canción ‘Ring the Bell’”, lanzada el 13 de febrero del 2014.
La cantante estadounidense aseguró que después de que Bieber lanzara “Sorry” en octubre del 2015, sus abogados trataron de comunicarse con el artista para hablarles del caso, pero fueron ignorados por el equipo del canadiense.
Este fue el segundo sencillo que se desprende del álbum “Purpose” y en YouTube tiene más de 1.400 millones de visitas.