5 famosas señaladas injustamente de "acabar" con sus parejas

Quedaron como las malas del cuento.

5 famosas señaladas injustamente de
Por: Publinews



 Las acusaciones de violencia doméstica hacia Johnny Depp ponen sobre la mesa, de nuevo, el tema de violencia de género. En los escasos momentos en los que se vio a la pareja en público, se notó sobre todo que Depp iba decayendo físicamente, mientras ella, quizás, solo aguantaba una relación a todas luces infernal.

Pero así como la tormentosa relación del actor, que terminó con golpes y desgastes de lado y lado, han existido otras similares, donde aún se acusa a las parejas de los famosos en cuestión, por “acabar con ellos”, sobre todo con su apariencia física y su carrera. A continuación pueden verlas. 
 
1. Kate Hudson y Chris Robinson:
 
 

Si bien su relación no llegó a tener los mismos tintes de la de Depp y Amber Heard, muchos acusaron a la hija de Goldie Hawn de acabar con la vena creativa del cantante de los “Black Crowes” y de paso, con la banda. Ellos estuvieron siete años casados y tuvieron un hijo.
 
2. Courtney Love y Kurt Cobain:
 
 

A ella se le acusa desde haber mandado a matar a su marido, hasta serle infiel y acrecentar su depresión por eso. También de aprovecharse de su fama. Courtney tuvo, de todos modos, que ver cómo su pareja sucumbía a su adicción y depresión, todo mientras ella luchaba contra sus propios demonios.
 
3. Sid Vicious y Nancy Spungen:
 
 

Mismo caso que el de arriba. A Spungen se le acusó de promover la adicción a las drogas del bajista de los “Sex Pistols” y de acabar con su carrera. El final fue tétrico: a él lo acusaron de apuñalar a Nancy en el estómago. Él moría por sobredosis poco después .

4. John Lennon y Yoko Ono:

 
 

La artista japonesa quizás fue la mujer más odiada del mundo hace más de 40 años. La acusaron de separar a los “Beatles” y de enrarecer a John Lennon. También de aislarle en sus últimos años y controlar todo aspecto de su vida. A su favor hay que decir que Lennon encontró – por fin- estabilidad tanto creativa como emocional. Ella se encargó de organizar sus asuntos y luego de su muerte ha preservado su legado de una manera discreta y respetuosa. 

Además, él tampoco era un santo: golpeó a Cynthia, su primera mujer y fue un padre bastante malo para Julian, su primer hijo. 
 
5. Scott y Zelda Fitzgerald: 
 
 

Esta legendaria pareja literaria fue retratada en “Medianoche en París”. Ernest Hemingway decía, por ejemplo, que ella era una competidora y que solamente quería opacar a Scott, su marido, que era la estrella del duo. Ella le fue infiel y luego tuvo esquizofrenia. Acusaba a su marido de homosexual y él se acostó con una prostituta.

Ella trató de matarse lanzándose por las escaleras.  Sufría de esquizofrenia. Murió en un incendio, cuando estaba internada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo