Espectáculos

Esta ha sido la peor semana para Johnny Depp

Amber solicitó el divorcio el 23 de mayo

Embed from Getty Images

Todo parece indicar que Johnny está pasando por un momento sumamente difícil en su vida, pues según informes del sitio de entretenimiento estadounidense “TMZ“, la mamá del actor que dio vida al “Joven manos de tijeras”, Betty Sue Palmer, falleció el pasado 20 de mayo. 

Recomendados

Sin embargo, esto parece ser sólo el principio de una mala racha, pues tan solo tres días después, Amber Heard –con quien contrajo nupcias en febrero de 2015– le solicitó el divorcio.

¿La razón? “Diferencias irreconciliables” según declaraciones al “TMZ” de una fuente cercana a la pareja.

El actor de 52 años y Amber Heard de 30 comenzaron a salir desde 2012, luego de la película “The Rum Diary”. Cabe recordar que Johnny previamente se encontraba en una relación con Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos: Lily Rose y su hijo Jack.

En torno al divorcio del actor de 52 años, un reciente informe por parte de “US Magazine” dio a conocer que Johnny le pidió al juez que rechace la solicitud que Amber Heard pidió para su manutención.

También el portal  “TMZ” afirmó que tanto los hijos de Depp, como sus hermanas e incluso su fallecida madre, “odiaban” a Heard.

Cabe mencionar que Amber fue vista el pasado martes en Los Ángeles saliendo de una joyería. Lucía tranquila y sin preocupaciones. Por su parte, Johnny no ha cancelado sus presentaciones con “Hollywood Vampires” y fue visto solo en la premier de “Alicia a través del espejo” el mismo martes pasado. 

En la galería podrán ver algunas imágenes de la pareja días antes de la noticia de su divorcio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos