Espectáculos

Rob Kardashian celebra su pérdida de peso en Instagram

Así lo presumió


Los últimos años no fueron nada fáciles para Rob Kardashian, debido a que tuvo que luchar con problemas de depresión y sobrepeso. Durante todo ese tiempo el único hermano varón del clan Kardashian prefirió esconderse en casa y no dejarse ver ante las cámaras.

De hecho, se perdió la boda de de Kim Kardashian y Kanye West en Italia, en mayo de 2014, para no ser captado por los paparazzi. Pero su etapa de sufrir y esconderse terminó. Con el paso del tiempo se enamoró de Blac Chyna y todo ha cambiado para él ahora que está a punto de convertirse en padre.

Además de su estado anímico, Rob también es otro físicamente.

Recomendados

El hermano de Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram cuánto ha cambiado en los últimos meses. El joven de 29 años publicó una foto donde se aprecia la figura que lucía en junio de 2015 y cómo se ve ahora.

“LOL” escribió Kardashian junto a varios emojis de llanto. “Aún tengo mucho trabajo que hacer y peso que perder, pero me alegra estar mejorando”.

El hijo de Kris Jenner ganó unos 50 kilos (110 libras) entre 2014 y 2015. Además, hace unos meses fue diagnosticado con diabetes.

Por su parte, la novia de Rob, Blac Chyna, de 28 años, compartió una imagen del bebé que esperan, lo hizo a través de las redes sociales. La celebridad se declara feliz ante este nuevo reto que afronta junto a su prometido.

Junto a la imagen, la modelo escribió: “Durante mucho tiempo he sentido que King iba a ser un hijo único. Que el iba a ser mi mayor suerte y que viviríamos felices y juntos para siempre. Solo nosotros dos. Yo había dejado de buscar el amor porque pensaba que tenía todo lo que necesitaba. Que los dos necesitábamos”, escribió en referencia a su único hijo hasta el momento, fruto de su relación con el rapero Tyga.

¡Mirar a Dios! Aquí estoy, comprometida y a punto de casarme con el mejor hombre del mundo. Que quiere a King de manera incondicional y además con otro trozo de felicidad. Solo quiero decir, nunca se rindan, siempre tengan fe porque los cuentos de hadas se cumplen”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos