¡La niña quedó atrás! Actriz de "Vivan los Niños" creció y luce como una mujer sexy

¡La niña quedó atrás! Actriz de
Por: Publinews

Así era mi firma de #Simoneta en #vivanlosniños

A photo posted by Natalia Juarez (@nattaliajz) on

Noche de #lasglam espero les guste la foto de esta serie asesina! Comenten 😘😘😘

A photo posted by Natalia Juarez (@nattaliajz) on

En 2002, el remake de “Carrusel de las Américas“, “Vivan los Niños”, narraba la historia de un grupo de carismáticos estudiantes del colegio “Patria unida”, quienes cautivaron la pantalla chica con sus divertidas aventuras.

La actriz Natalia Juárez interpretó a Simoneta Molina, una niña caprichosa y engreída, quien despreciaba al inocente “Ángel Bueno”.
 
Trece años después, la joven actriz se convirtió en una mujer muy sexy y atractiva, quien a sus 20 años comparte candentes fotos en su cuenta de Instagram.

La bella mexicana continúa con su carrera en la actuación. Hace unos años participó en la telenovela “Atrévete a soñar” junto a Dana Paola. El personaje de Juárez fue parte del grupo “Las Divinas”.

No solo ella ha impactado con su transformación, el año pasado una de las “niñas consentidas” de Hollywod impactó con un escote que dejó con la boca abierta a todos los asistentes.

Con 20 años, la actriz de “Scream Queens”, una serie que lanzó Fox para septiembre de este año, Abigail Breslin ha sorprendido con lo actriactiva que luce ahora. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo