Espectáculos

7 famosas que lucen envidiables en bikini, a pesar de su edad

Dejaron fuera los complejos2. Nicole Kidman3. Britney Spears4. Mel B de "Spice Girls"5. Jennifer López6. Cindy Crawford7. Eva Longoria


Para muchas famosas, el hecho de mostrar su cuerpo en bikini resulta poco probable si no tienen una figura espectacular o si no se encuentran totalmente en forma. Sin embargo, para otras, el lucir una sexy prenda de dos piezas cuando ellas lo decidan es todo un placer. 

A cotinuación podrán conocer algunas de las famosas que muestran su cuerpo sin dar importancia a la edad. 

Recomendados

1. Mellisa Joan Hart

A sus 40 años no tiene problema en usar bikinis como los que lucía cuando daba vida a “Sabrina, la bruja adolescente”. 

Actualmente sorprendió con una foto en en las playas de Punta Cana, en República Dominicana,  destino que eligió para celebrar su cumpleaños en compañía de sus amigos, esposo e hijos. Desubran la foto a continuación:

2. Nicole Kidman

Una de las actrices más bellas y sensuales de Hollywood se paseó en bikini a sus 48 años. Nicole Kidman fue captada en las playas de Sídney a principios de abril luciendo esta sensual prenda que resaltó sus curvas.   La ganadora del Oscar y esposa del músico Keith Urban, dejó ver que se mantiene en forma.

3. Britney Spears

A principios de abril, “la princesa del pop” mostró una foto en Instagram donde luce un pequeño traje de baño que dejó al descubierto sus curvas. A sus 33 años logró recuperar la figura que cautivó a millones en los 90. 

4. Mel B de “Spice Girls”

La cantante de 40 años fue captada en las playas de Islas Turcas y Caicos junto a su esposo Stephen Belafonte. La exSpice Girl dejó a varios con la boca abierta al lucir espectacular en un bikini azul. 

5. Jennifer López

A sus 46 años, Jennifer López luce increíble en bikini. La protagonista de la serie “Shades of Blue”  disfrutó de la playas de Miami acompañada de algunas amigas.

La madre de dos hijos se veía espectacular en un diminuto bikini blanco, que combinó con unas gafas de sol, un pañuelo en la cabeza y una cadena de oro que adornaba su sensual figura.

6. Cindy Crawford

Cindy es considerada una de las grandes top models de los años 90 junto con Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer o Naomi Campbell. Ellas revolucionaron la moda con su espectacular belleza y de la que aún puede presumir Crawford. 

Y es que la modelo fue captada sin maquillaje y en un espectacular bikini mientras festejaba sus 50 años.

7. Eva Longoria

Eva Longoria decidió darse un descanso en la piscina con algunos de sus invitados antes de celebrar su enlace matrimonial –el pasado sábado 21 de mayo– con el empresario mexicano José Antonio Bastón.

Evidentemente, los paparazzi no dejaron escapar el momento en el que la actriz de 41 años mostrara sus curvas con un sexy atuendo de dos piezas y este fue el resultado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos