Espectáculos

Muere apuñalado actor de telenovelas mexicanas

Según informes, murió el sábado pasado


De acuerdo con redes sociales de la Asociación Nacional de Intérpretes en la Ciudad de México, el actor de la televisora TV Azteca, Adán Aguilar murió el sábado en la Ciudad de México, cuando un sujeto se acercó para despojarlo de sus pertenencias.

El asaltante iba armado con un cuchillo, pero Adán se resistió, por lo que el ladrón lo atacó con el arma, dejándolo gravemente herido frente al número 66 de la calle Doctor Liceaga, en la colonia Doctores.

Recomendados

La Procuraduría de la Ciudad de México informó vía Twitter que ya se están llevando a cabo las averiguaciones correspondientes. 

Mientras tanto, en redes sociales se ha organizado una colecta de dinero para los gastos funerarios y de traslado del cuerpo a Los Mochis, Sinaloa, de donde era originario.

El actor apenas pudo caminar unos metros hasta que posteriormente se cayó en el suelo. Pocos minutos después perdió la vida. Posteriormente las autoridades lo encontraron rodeado de un charco de sangre. 

Al respecto, una señora se dio cuenta de que había una persona muerta frente a una calle, casi al cruce una avenida llamada Doctor Vértiz, y de inmediato pidió ayuda. Más tarde llegaron elementos del Servicio Médico Forense para levantar el cadáver de Adán. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos