Espectáculos

Modelo se hace viral por no saber sumar

Recomendados

 Uno de los mayores deportes sociales de todos los tiempos ha sido atacar a personas con espléndida belleza física por su falta de inteligencia. Y cada vez que alguna de ellas, como cada uno de nosotros, comete un error de apreciación o cultura general, contribuye al estereotipo. Las reinas no saben de cultura general y las modelos no saben sumar. Porque una mujer no puede ser bella e inteligente a la vez. 

Que lo digan las pobres reinas de belleza, vilipendiadas desde siempre por sus respuestas nerviosas, torpes e incomprensibles. ¿Cómo demostrar ser brillante ante millones de televidentes, ante la presión de la corona? Por esa razón,  frases como la de la infortunada Carolina Zúñiga, “Escogería a la Madre Teresa o al Papa para repoblar la Tierra” o “Confucio fue el que inventó la confusión”, de Giozué Cozarelli en “Miss Panamá”, ya son clásicos de la cultura pop.

Tampoco las modelos se salvan, mucho menos las cantantes y actrices. Una inocente y muy despistada Brooke Shields decía perlas como esta:  “El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”. ¿O qué decir de Mariah Carey y esta espantosa reflexión de los niños africanos? 

“Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas”.

Ahora la protagonista del bochornoso- pero clásico- momento de “joven linda demuestra su estupidez”, es la modelo guatemalteca Dayane Rivas, que en el programa “Combate” fue blanco de burlas. 

Tenía que realizar una operación matemática ante las cámaras, pero ni la ejecutó bien ni pudo resolverla mejor, por lo que tuvo un error en el resultado. Tenía que sumar 248 + 208 ( cuyo resultado es  456, genios). A ella le dio 4416. 

Y por supuesto, todos los repentinos expertos de la aritmética la condenaron en redes sociales. Como era de esperarse, la insultaron “porque ser bella es ser tonta”.

En la galería podrán ver a reinas de belleza que tuvieron que luchar contra este estereotipo y mostraron que son verdaderamente inteligentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos