Espectáculos

Kaley Cuoco reacciona ante el polémico sacrificio de leones en Chile

Una noticia que creó controversia en todo el mundo fue cuando un hombre se introdujo a la fuerza en el hábitat donde vivían en cautiverio varios leones en el Zoológico del Parque Metropolitano de Santiago, en Chile, con la intención de suicidarse.

Recomendados

El hombre ingresó a la jaula, se quitó la ropa y empezó a incitar a los animales provocando que lo atacaran y le causaran heridas de gravedad. Rápidamente, los guardias del lugar decidieron dispararle a dos leones en su intento por salvarle la vida al hombre. 

“Reportan que dos leones fueron asesinados a tiros por cuidadores de un zoológico frente a un grupo de visitantes luego de atacar severamente a un hombre que entró en su hábitat en medio de un intento de suicidio. ¿Me están jo**endo? Literalmente al borde de la extinción, ¿se merecían esto? ¿Por qué un idiota salta en la jaula de los leones, bajo su propia decisión, es atacado y los leones terminan siendo asesinados? Esto va más allá de lo asqueroso en todas las formas posibles. Sé que mientras más diga, más me meteré en problemas, pero, ¿en qué se está convirtiendo el mundo? La humanidad es un chiste. Si eres así de estúpido, mereces todo lo que te sucede. Bien hecho”.

Este caso ha causado mucha polémica y Kaley Cuoco decidió pronunciarse al respecto.

La estrella de “The Big Bang Theory” publicó en su cuenta de Instagram su honesta opinión sobre el sacrificio de estos majestuosos animales junto a una foto de uno de los leones asesinado. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos