Eva Longoria dijo adiós a la soltería mostrando curvas en bikini

A sus 41 años luce un cuerpo estilizado

Eva Longoria dijo adiós a la soltería mostrando curvas en bikini
Por: Publinews


Eva Longoria decidió darse un momento de relajación junto a algunos de sus invitados en la piscina, poco tiempo antes de celebrar su enlace matrimonial con el empresario mexicano José Antonio Bastón.

Evidentemente, los paparazzi no dejaron escapar el momento en el que la actriz de 41 años mostrara sus curvas y este fue el resultado:

Eva lucía un pequeño bikini azul marino, un sombrero blanco con un toque negro y sandalias color plata. 

Así lució Eva el sábado pasado momentos antes de casarse. 

Recordemos que la intérprete y el empresario se comprometieron a finales del año pasado en Dubai, luego de dos años de feliz relación.

En aquel momento Longoria compartió la foto de su anillo de compromiso en Instagram, donde se le veía con un vestido color rojo, besando a su futuro esposo, en medio de la arena.

A pesar de que esta celebración buscó estar alejada de los reflectores, las personalidades que acudieron no pudieron pasar desapercibidas. 

Sin duda, Ricky Martin fue uno de los invitados que más gozó la boda de su amiga Eva Longoria. Durante la celebración, el puertorriqueño recordó la época en la que formó parte del grupo “Menudo”.

Ricky asistió al enlace de Eva con Pepé Bastón, en Valle de Bravo, México, acompañado de su novio Jwan Yosef. El cantante posó para las fotografías y, además, no dejó de bailar durante toda la fiesta.

Además de Ricky Martin, en la lista de invitados a la boda se encontraron celebridades como Penélope Cruz, Katy Perry y los esposos Beckham, todos ellos amigos cercanos a la protagonista de la serie “Desesperate Housewives”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo