Espectáculos

Así fue como Brad Pitt salvó a una pequeña fan

Se convirtió en un héroe

Para cualquier fan sería un sueño que su actor favorito la rescatara mientras se encuentra en aprietos. Muchos pensaríann que esa posibilidad es únicamente obra de un sueño, sin embargo, esto fue lo que pasó con una pequeña seguidora y Brad Pitt en el rodaje de “Allied” en isla Gran Canaria.

Decenas de fanáticos esperaban al actor de 52 años en el set de grabación de la película dirigida por Robert Zemeckis, pero seguramente nadie imaginó que además de poder ver a escasos metros a su celebridad favorita, también se convertirían en testigos de un acto de solidaridad por parte de Brad Pitt hacia una fan de 11 años.

Recomendados

El domingo por la noche –al finalizar con su grabación–  el marido de Angelina Jolie pasó a saludar al públicio que lo esperaba. Al estar ahí, el artista se vio atraído por una pequeña fan que estaba siendo aplastada. 

Al ver que la jovencita luchaba entre la muchedumbre, el actor no dudó en ir hacia ella y pedirle a personas del staff que lo ayudaran a rescatarla. Miren el momento exacto a continuación:

Después de apartarla de la multitud, el actor se acercó a ella para consolarla y le preguntó cómo se encontraba mientras le acariciaba la cabeza y frotaba su brazo.

Seguramente esta afortunada de 11 años –de nombre Claudia María Bogausch Hernández– nunca olvidará aquel momento de desesperación y felicidad de haber visto tan de cerca a Pitt. 

En entrevista con el medio “Canarias7“, Claudia compartió: “Fue una mezlcla de miedo, nervios y euforia estar junto a Brad”. 

Luego de ser atendida, recibió una invitación para su mamá y ella de parte del mismo Brad para presenciar el rodaje. 

“Vimos cómo lo maquillaban en el camerino, cuando no estaba grabando nos veía y hacía gestos cariñosos, cuando nos íbamos a ir, se acercó para despedirse y nos permitió tomar unas fotografías”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos