Espectáculos

Artista tatúa a niños para darles una vida más feliz

Son temporales, claro está.


“Patch Adams” es uno de los personajes más conocidos a la hora de darles a los pacientes algo de diversión, confort y felicidad cuando su estado es crítico o cuando, por cualquier motivo, se encuentran en el hospital. Pero un artista neozelandés, a través de sus tatuajes, trajo un poco de alegría a varios niños de un hospital.

Benjamin Lloyd, quien ya ha pintado tatuajes falsos para sus hijos, decidió ir al hospital Starship de Nueva Zelanda. El artista, originario de Tauranga, con tan solo 25 años ya tiene un talento extraordinario que decidió plasmar en tatuajes temporales para varios niños, que se sintieron absolutamente dichosos con su regalo.

“Es la confianza que adquieren. Sobre todo los chicos, que caminan por ahí bastante orgullosos, pones arte en ellos y se les ve muy felices y entusiasmados de elegir sus propios diseños”, expresó el tatuador en su post de Facebook que se hizo viral.  

Recomendados

Lloyd decidió ayudar a los niños luego de ver el bullying que él recibió en su escuela solo por quemarse la mano: “Fuí acosado cada día allí, así que dibujé sobre mi propia mano y no me escondí más”, le dijo al portal Stuff NZ. “Fuí mejorando con la práctica, cada día más. Eventualmente, tenía una línea de gente que quería que dibujara sobre ella. Entonces negociaba intercambiando cartas y otras cosas”.

Cada tatuaje duró 9 minutos. Mucha gente lo felicitó por lo que hizo con los niños. Comentarios como “fantástico”, “increíble” y “hermoso” eran algo común. “Sigue siendo un fantástico ser humano (…) Es increíble ver a alguien tan empático (…) Amo esto, saludos de una madre que pasó seis meses con su hijo antes de morir”, le decía la gente. 

En la galería verán otro gesto que también se hizo viral . Se trata de un flashmob hecho para niños con cáncer. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos