Espectáculos

Gato "aprende a bailar ballet" con ayuda de su dueña

Es la sensación en redes sociales

Que un gato conquiste las redes sociales no pareciera ser novedoso, sin embargo, cuando esto sucede por convertirse en una “bailarina de ballet”, ciertamente lo es. 

Recomendados

Es el caso de “Mirko”, un felino originario de Japón cuya dueña comenzó a tomarle fotos en diferentes poses, las publicó en una cuenta de Twitter y ahora tiene más de 39 mil seguidores en la cuenta @ccchisa76. Además de captar la atención de medios de comunicación de todo el mundo. 

“Empecé a fotografiar a mi gato hace un año, pero solo lo hago por diversión, no me dedico a la fotografía de manera profesional”, explicó Chisa, la dueña de 39 años de este felino, en entrevista con el sitio español Verne. Y contó que además de “Mirko”, también tiene otros tres gatos, pero que el blanco felino es “el más divertido” de todos.

El secreto para tomar las sorprendentes fotos de “Mirko”

Aunque no existe una “receta” para capturar las imágenes del felino, una de las actividades realizadas es, simplemente, jugar con el. Como se puede observar en el siguiente video, en donde también se muestra en compañía de los otros gatos. 

La relación entre Internet y los gatos: 

En julio de 2015, una investigación científica se cuestionó -por primera vez- porqué los gatos llegan a estar en el epicentro del mundo virtual llamado Internet, por lo que investigadores de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, cuestionaron a cerca de siete mil internautas al respecto. 

Los resultados se publicaron en la revista científica “Computer in Human Behavoir”. El 36.2% de los participantes se definió como un amante sin condiciones de los gatos. Poco más de seis mil de los encuestados tuvieron un gato en la vida y más del 90% veía videos de gatos a través de Facebook; dejando en segundo lugar a YouTube (87%) como el sitio preferido para ver estas peculiares grabaciones. 

En la galería de fotos les mostramos algunos otros datos brindados por el estudio “Emotion regulation, procrastination and watching cats videos online”, llevado a cabo por la investigadora Jessica Gall Myrick, de la Universidad de Indiana. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos