Estas famosas recibieron amenazas de muerte

Por Publinews
Estas famosas recibieron amenazas de muerte

via GIPHY

Varias celebridades han recibido amenazas de muerte en los últimos días. Entre ellas se encuentran la cantante Taylor Swift y las modelos Gigi Hadid y Cara Delevingne

Según el portal TMZ, estos mensajes les han llegado por medio de Twitter, por lo que la policía ya se ha puesto en marcha para identificar al agresor. Las amenazas han sido breves, pero estos textos han alertado a las famosas

“Voy a matar a unas cuantas de ustedes”, decía el mensaje que recibió Swift. El texto dirigido a Delevingne afirmaba: “Voy a matar a tus amigas y estoy entusiasmado con esa idea”. La amenaza de Hadid fue parecida: “La gente va a morir, morir, morir”. 

Las autoridades han confirmado que ya cuentan con la autorización judicial para poder explorar el historial de mensajes archivados de Twitter y recopilar la información para la investigación. 

No sería la primera vez que Swift debe lidiar con este tipo de mensajes y amenazas, ya que según el medio, la artista admitió que ha sufrido intromisiones a su vida privada que le hacen temer por su integridad física y emocional. 

Las fuentes policiales revelaron que ya tienen la constancia de ataques verbales en esta red social. La primera vez fue cuando Kyle Newman, esposo de Jamie King y amigo de Swift, interpuso una demanda por amenazas en la plataforma. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo