Espectáculos

Así luce Brooklyn Beckham en la portada de Vogue

Brooklyn Beckham se ha consolidado como una de las celebridades del momento. El joven de 17 años compartió en sus redes sociales la última edición de Vogue ME, en donde comparte la foto de portada con las modelos Jing Wen y Heather Kemesky. 

La revista estará disponible a partir del 1 de junio y ya ha despertado el interés del público. Además, el medio reveló que el hermano menor, Romeo Beckham, también aparece en las páginas. 

Recomendados

Vogue ME fue lanzada a principios de año como una revista bimensual que está dirigida a la generación “post-noventa” en China

Brooklyn demostró sus habilidades en futbol, pero recientemente se ha concentrado en la industria de la moda y ha seguido los pasos de su madre como modelo. En otoño pasado el joven protagonizó la portada de Miss Vogue. Junto con su hermano, Romeo, han sido la imagen de campañas de moda de alto nivel. 

El hijo de David y Victoria también ha logrado mantener una buena relación con sus fanáticos por medio de las redes sociales, donde comparte fotografías de su vida privada e incluso de su relación con la actriz Chloe Moretz. 

Otras notas que te interesarán: 

Estas famosas recibieron amenazas de muerte

Los guatemaltecos Juan Pablo y Fiorella presentan el video de “Amor Inesperado”

Chris Hemsworth le horneó el pastel más dulce a su hija

El Clubo lanza el video del sencillo “Descarado”

Tags

Lo Último


Te recomendamos