Espectáculos

¿Qué le pasó en la cara a Britney? Así lució en los Billboard

Lo que puede hacer el maquillaje.

PUBLICIDAD

¿Se retocó otra vez o ya era así? Quién sabe, pero Britney Spears en los Premios Billboard no solo ha impactado por su look copia de Madonna en versión gótica. También ha impactado con su rostro. De hecho, parece mucho más “retocado” que otras veces.

Aunque la cara de la cantante ya había cambiado antes (de hecho, sus retoques en los labios son del año pasado), el maquillaje que usó para esta entrega de premios, con ojos negros y un nude que la hace ver ultra pálida (porque un buen maquillista sabría que el nude no tiene que ser EXACTO al tono del rostro), hacen que la gente la vea “extraña”. Quizás un lipstick un poco más luminoso y más oscuro al tono que tenía se le hubiera visto muchísimo mejor.

También se le vió “rara” en pleno show en los Billboard. ¿Puede sonreír? ¿Qué pasa con su gestualidad? ¿El bótox la llevó a eso? Juzguen ustedes: 

PUBLICIDAD

Esto les pasó a Uma Thurman y a Renee Zellweger el año pasado. A la primera casi la “linchan” en redes por usar un maquillaje casi sin cejas y luminosidad y un labial ultra oscuro que la hacían ver inmensamente mayor. Y Renee decidió mantenerse joven con un tratamiento. Por esta razón, impactaron. ¿O qué decir de Cameron Diaz, a la que le pasó lo mismo?

Pero es innegable que algunas estrellas sí han sido víctimas del bótox en los últimos años y que por obvias razones Britney ya no puede ser la jovencita adorable sureña de sus comienzos. Pero si tienen en cuenta que ella solo tiene 34 años, el cambio en su rostro parecerá excesivo para algunos.

A favor de Reneé y Uma, ellas son actrices que tienen su carrera desde comienzos de los 90 y todavía tratan de mantenerse vigentes. Britney comenzó hace más de una década, pero es aún joven. Muy joven. 

Y es lo que piensan muchos de la  “Princesa del Pop” ahora en Twitter. Están horrorizados quizás por un truco de maquillaje que la hace ver mayor y por los retoques de su rostro. Y porque a su edad no puede siquiera ya tener naturalidad en este: 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último