0 of 7
PUBLICIDAD
Estas fueron las últimas fotografías del DJ con la cantante Taylor Swift, luego del incidente.
Un accidente automovilístico cambió los planes para el fin de semana del DJ Calvin Harris, pues el novio de Taylor Swift tuvo que ser hospitalizado luego de verse involucrado en un choque que lo dejó con una herida en la nariz y la parte cercana a la llanta delantera de su Cadillac SUV destrozada.
De acuerdo a los reportes de los agentes de la policía de Los Ángeles, el artista se impactó con un Volkswagen Beetle que era conducido por una joven de 16 años, quien iba acompañada de otros cuatro adolescentes, entre ellos, una joven que salió volando por la ventana y ahora permanece en el hospital con una fractura de pelvis.
En un reciente informe del sitio de noticias TMZ, se destacó que el incidente se originó luego de que la mujer aceleró y perdió el control de su vehículo al intentar tomar una curva que la llevó a chocar contra un muro y posteriormente a impactarse con el DJ, que en aquel momento se dirigía al aeropuerto.
Este mismo portal detalló que Harris recibió una notable herida en el rostro, por lo que se le pidió que permaneciera en el centro médico para guardar completo reposo. Pero al enterarse de la falta de habitaciones privadas, él músico de 32 años pidió salir, en contra de la orden de los doctores.
PUBLICIDAD
Luego del incidente, el representante del autor de “How Deep Is Your Love” emitió un breve comunicado a los fans de Facebook, donde anunció la cancelación del show que Calvin tenía agendado para la noche del sábado en Las Vegas.
“El transporte de Adam fue involucrado en un choque esta noche camino al aeropuerto. Como resultado, él no será capaz de realizar la presentación del Omnia esta noche. Tras ser examinado por los doctores se le pidió descansar por unos días”.
Y posteriormente se anunció que tampoco se presentaría a su cita en el Festival de Música Hangout en Gulf Shores, Alabama.
Adam Richard Wiles, nombre real del artista, ha sido nombrado en los últimos tres años como el DJ mejor pagado del mundo.
Pero su popularidad aumentó cuando se convirtió en el novio de Taylor Swift. La pareja inició su relación en febrero de 2015 y Ellie Goulding fue la “cupido” que les hizo darse cuenta que ambos hacían una pareja “magnifica”.
“Sí que hice un poco de Celestina, es verdad. Calvin es un buen amigo mío y es fantástico y Taylor es una persona genial a la que adoro. Así que pensé: los dos son geniales y muy altos, harían una pareja magnífica”, confesó la cantante al periódico británico “The Sun”.