Espectáculos

El novio de Taylor Swift fue hospitalizado tras chocar en carretera


Calvin Harris, el novio de la cantante Taylor Swift, fue trasladado al hospital el pasado viernes por la noche, luego de una joven de 16 años estrellara su vehículo contra su Cadillac SUV.

De acuerdo los reportes de los agentes de policía de Los Ángeles, la mujer viajaba en un Volkswagen Beetle junto a otros adolescentes. Y según una de las declaraciones, el impacto fue tan grave que se pudo ver a otra chica salir expulsada del regazo de su novio.

Ahora la conductora y la chica que salió por la ventana se encuentran bajo observación médica, pues esta última sufrió una fractura de pelvis.

Recomendados

Por otra parte, en los informes del sitio de noticias TMZ, se destaca que Harris recibió una notable herida en el rostro, por lo que se le pidió que permaneciera en el centro médico para guardar completo reposo. Pero al enterarse de la falta de habitaciones privadas, él músico de 32 años pidió salir, en contra de la orden de los doctores.

En la cuenta de Facebook del autor de “How Deep Is Your Love” se puede leer un breve comunicado a los fans, para anunciar la cancelación del show que Calvin tenía agendado esta noche en Las Vegas.

“El transporte de Adam fue involucrado en un choque esta noche camino al aeropuerto. Como resultado, él no será capaz de realizar la presentación del Omnia esta noche. Tras ser examinado por los doctores se le pidió descansar por unos días”.

Adam Richard Wiles, nombre real del artista, ha sido nombrado, en los últimos tres años, el DJ mejor pagado del mundo.

Pero su popularidad aumentó cuando se convirtió en el novio de Taylor Swift. La pareja inició su relación en febrero de 2015 y Ellie Goulding fue la “cupido”que les hizo darse cuenta que ambos hacían una pareja “magnifica”.

“Sí que hice un poco de Celestina, es verdad. Calvin es un buen amigo mío y es fantástico, y Taylor es una persona genial a la que adoro. Así que pensé: los dos son geniales y muy altos, harían una pareja magnífica”, confesó la cantante al periódico británico “The Sun”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos