Eva Longoria confunde a todos con su boda llena de famosos

Eva Longoria confunde a todos con su boda llena de famosos
Por: Publinews


No words for this handsomeness! @globalgiftfoundation #GGFDUB15

A photo posted by Eva Longoria (@evalongoria) on Dec 12, 2015 at 11:49am PST

Llegó el gran día en que Eva Longoria y Pepe Bastón se den el sí en su esperada boda.

Desde hace unos días surgieron rumores sobre el lugar que había elegido la pareja para unirse en matrimonio, las opciones eran las paradisiacas playas de Acapulco o los paisajes verdes de Valle de Bravo, ambos en México.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz mostró algunas fotografías de su estancia en Acapulco, sin embargo, el periódico “El Universal” reportó que no se ha registrado ninguna actividad, ni en la casa del presidente de televisión y contenidos de Grupo Televisa o en las calles cercanas.

“Primero nos quisieron ver la cara de que va a ser en Acapulco, pero es más claro que va a ser en Valle de Bravo porque tienen una casa hermosa y ya está el movimiento allá”, aseguró Doria 

Por su parte, la periodista mexicana María Luisa Valdés Doria aseguró que los enamorados intentaron confundir a los fans y medios, pues el compromiso podría realizarse en Valle De Bravo, lugar al que arribaron 15 helicópteros con directivos de la empresa de Bastón.

Pero… ¿por qué tanto misterio?

Bueno, en la lista de invitados a la boda se encuentran celebridades como Ricky Martin, Penélope Cruz, Katy Perry y los esposos Beckham, todos ellos amigos cercanos a la protagonista de la serie “Desesperate Housewives”.

Recordemos que la intérprete y el empresario se comprometieron a finales del año pasado en Dubai, luego de dos años de feliz relación.

En aquel momento Longoria compartió la foto de su anillo de compromiso en Instagram, donde se le veía con un vestido color rojo, besando a su futuro esposo, en medio de la arena.

“Siempre nos preguntamos ¿dónde habías estado todo este tiempo. Somos la pareja perfecta, como una mezcla ideal”, aseguró la originaria de Corpus Christi de 41 años a la revista “The Hollywood Reporter”.

“Él es un ser humano muy amable; está muy orgulloso de lo que hago. Odia las alfombras rojas, no quiere tener nada que ver con eso; pero al mismo tiempo me apoya. Siempre está conmigo en todo cuanto necesite hacer”, agregó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo