Espectáculos

Este es el precio de vivir una semana en la casa de Leonardo DiCaprio




Miles de mujeres alrededor del mundo sueñan con conocer a Leonardo DiCaprio, tomarse una foto, tal vez darle un beso o revivir con él alguna escena de la cinta “Titanic”,, pero muy pocas pueden darse el lujo de vivir una semana en su casa, y poder recostarse en su cama.

Un afortunado y adinerado fan pagó 168 mil dólares para mudarse temporalmente a la casa del ganador del Oscar, esto después de que el protagonista de “The Revenant” ofreciera su mansión de Palm Springs, en California, como parte de una subasta de la gala amfAR, que busca apoyar la lucha contra el SIDA.

En el premio, DiCaprio ofreció alojamiento para 12 personas, que podrán disfrutar de todas las comodidades con las que él vive, siempre y cuando se respeten sus normas. Además destacó que él no estará presente durante la visita programada para enero de 2017.

Recomendados

Año con año, la estrella de 41 años acostumbra visitar esta gala del Festival de Cine de Cannes para subastar y vender artículos en millonarias sumas que son destinadas a la investigación del virus de VIH/SIDA.

Pero no es el único que apoya a la organización amfAR.

El mes pasado, Ricky Martin asistió a la gala de la ciudad de Sao Paulo, donde no solo presentó a su novio, el artista Jwan Yosef, sino que también ofreció uno de sus besos en subasta.

La ganadora fue una mujer brasileña, que pagó 90 mil dólares por rosar sus labios con los del puertorriqueño y no tardó mucho en cobrar su premio.

¿La recuerdan?

En el siguiente video podrán revivir el apasionado beso que recibió esta empresaria y amante de los animales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos