El musical "Mary Poppins" se presentará en Guatemala

La obra de la famosa niñera británica se presentará en el país. Publinews habló con la directora y protagonista de la puesta en escena.

Por Publinews
El musical


La historia de la niñera más famosa del cine y de Broadway se relatará en el país.

El musical “Mary Poppins” se presentará los sábados y domingos, del 21 de mayo al 19 de junio, a las 16 horas, en el teatro Dick Smith, del IGA. Los boletos se venderán en Todoticket y el precio es de Q125. Parte del dinero recaudado se destinará a la entidad sin fines de lucro Fundaniñas.

“Es mi sueño hacer esta obra”, expresa Kristine Klanderud, directora y protagonista.

“Es un clásico de Broadway y de Disney. Es una historia muy linda con un mensaje para todas las edades. A pesar de que ya pasaron muchos años de su estreno, muchas de las lecciones se aplican hoy el día, como la importancia de que el padre de la familia pase tiempo con sus hijos”, añade.

En el guion habrá algunas piezas musicales diferentes y un par de personajes que son clave en la historia, pero no que aparecen en la película.

En el montaje y elenco participan 23 personas, más cinco músicos y tres técnicos detrás del escenario. “Los números musicales son muchos y las piezas le aportan magia a la historia”. Marcela Argueta, ensamble de baile y coro.

Los actores de la obra serán Erick Frías, Rodrigo Vidal, Melisa Donis, Natalia Fernández, Juan Miguel Toledo, Adriana Valdez y David Véliz. La música estará a cargo de Víctor Arriaza, Fernando Martín, Julio Oliva, Gabriela Corleto y José López.

También te interesarán estas notas:

Sasha Grey “pinchará” en Guatemala

“2091”, Latinoamérica se adentra en la ciencia ficción

Primeras imágenes de la serie “2091”

Alessandra Rampolla: “No debemos tratar mal a quien nos ama”

5 guatemaltecas emprendedoras que viven de sus ideas

Loading...
Revisa el siguiente artículo