Espectáculos

Leonardo DiCaprio le dio a su mamá este costoso regalo

Su madre es la mujer más importante para él


Leonardo DiCaprio no solo podría ser el novio ideal, también es el hijo “perfecto”. El actor le dio un costoso regalo a su mamá.

El ganador del Oscar acudió a una subasta durante su estancia en Cannes, Francia, y no perdió oportunidad para comprar algo muy especial para su madre, Irmelin Indenbirken, quien es su eterna acompañante a las diversas premiaciones a las que asiste. 

El actor decidió comprarle un costoso regalo, una bolsa Chanel de 18 mil dólares, la cual adquirió en la subasta benéfica de la fundación Heart Generous People en Cannes. 

Recomendados

Este no es el primer y costoso regalo que “Leo” le hace a su madre. El año pasado le compró en este mismo evento una bolsa de 11 mil dólares.

Pero el cariño que Leo le tiene a su madre no solo lo demuestra con cosas materiales, en los pasados premios BAFTA, al recoger su premio como mejor actor por su papel en “The Revenant”, le dedicó las siguientes palabras: “Quiero dar las gracias a una persona más. Yo no crecí rodeado de privilegios. Crecí en un barrio complicado de Los Ángeles y mi madre me llevaba tres horas cada día a una escuela diferente para asegurarse de que, efectivamente, tuviera oportunidades diferentes. Para ella, que hoy es su cumpleaños”.  

La madre de DiCaprio cada vez adquiere más fama y también ha creado polémica. El pasado mes de marzo, una foto de Irmelin Indenbirken dio mucho de qué hablar.

En la imagen vemos a “Leo”, quien es cargado por sus padres cuando tenía unos dos años de edad. La imagen refleja un momento de felicidad para el pequeño y sus progenitores. 

La foto fue tomada en 1976 y publicada en el Facebook “History in pictures”, en ella podemos ver a Irmelin Indenbirken y George DiCaprio junto a su hijo.

A simple vista vemos un lindo momento en familia, de la imagen que acumuló más de 800 mil reacciones y se compartió más de 14 mil ocasiones. 

Los usuarios de la red social centraron su atención en la madre de DiCaprio, más concretamente en sus axilas sin afeitar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos