Espectáculos

"Hola Soy Germán" quiere ser una estrella más "seria"

Quién no se ha reído con él. Sus ocurrencias siguen manteniendo el espíritu auténtico de sus comienzos. Novias, comida, maestros y tantas situaciones de la vida cotidiana que “Hola Soy Germán”, mejor conocido como Germán Garmendia, ha conquistado a millones con su humor en Youtube: 

Publicidad

En paralelo a su canal original, que tiene más de 28 millones de suscriptores, Germán también tiene otros canales, como JuegaGerman y GermanStudio, donde suele hacer parodias y video reacciones: 

En 2011 saltó a la fama y 5 años después, miles atiborraban eventos como el de la Feria del Libro en Bogotá para que les firmara un autógrafo. Esto, en la presentación del libro “Chupa el Perro”, dedicado a niños y adolescentes, donde daba consejos sobre amor y soluciones para la vida diaria. 

Pero él también quiere ser conocido como Germán Garmendia. Y aparte del libro lanzó una banda musical con su hermano Diego, proyecto que retomó al dejarlo años atrás. El grupo se llama Ancud y su primer EP trae cuatro canciones. Se llama “Así es normal”. 

 

 

Igualmente, planea lanzar una película. Ya dobló “La era de hielo 5”. Allí hizo el papel de “Julián” y también está en otros proyectos para lanzarse como actor. De hecho está trabajando en una película en la que él es el protagonista, reportó el portal ” Teletrece”.

Actualmente vive en su país natal. Estuvo radicado en Los Ángeles y México y su cinta se estrenará el próximo año, así como el disco con la banda de su hermano. 

.

Lo Último