Espectáculos

"Hola Soy Germán" quiere ser una estrella más "seria"

Quiere que lo conozcan como Germán Garmendia.

Quién no se ha reído con él. Sus ocurrencias siguen manteniendo el espíritu auténtico de sus comienzos. Novias, comida, maestros y tantas situaciones de la vida cotidiana que “Hola Soy Germán”, mejor conocido como Germán Garmendia, ha conquistado a millones con su humor en Youtube: 

En paralelo a su canal original, que tiene más de 28 millones de suscriptores, Germán también tiene otros canales, como JuegaGerman y GermanStudio, donde suele hacer parodias y video reacciones: 

En 2011 saltó a la fama y 5 años después, miles atiborraban eventos como el de la Feria del Libro en Bogotá para que les firmara un autógrafo. Esto, en la presentación del libro “Chupa el Perro”, dedicado a niños y adolescentes, donde daba consejos sobre amor y soluciones para la vida diaria. 

Recomendados

Pero él también quiere ser conocido como Germán Garmendia. Y aparte del libro lanzó una banda musical con su hermano Diego, proyecto que retomó al dejarlo años atrás. El grupo se llama Ancud y su primer EP trae cuatro canciones. Se llama “Así es normal”. 

 

 

Igualmente, planea lanzar una película. Ya dobló “La era de hielo 5”. Allí hizo el papel de “Julián” y también está en otros proyectos para lanzarse como actor. De hecho está trabajando en una película en la que él es el protagonista, reportó el portal ” Teletrece”.

Actualmente vive en su país natal. Estuvo radicado en Los Ángeles y México y su cinta se estrenará el próximo año, así como el disco con la banda de su hermano. 

.

Tags

Lo Último


Te recomendamos