Espectáculos

Esposa de famoso conductor mexicano perdió 55 libras para recuperarlo

Esmeralda Palacios, esposa del famoso conductor Facundo Gómez, luce increíble luego de perder 25 kilos (55 libras).

Recomendados

Tras luchar por muchos años contra el sobrepeso y luego de varios meses de ardúo esfuerzo físico, mental y una rígida disciplina, la conductora radial logró su objetivo.

De acuerdo con el portal mexicano TV Notas, su sobrepeso no solo ha afectado su salud, sino la relación con el comediante ya que su autoestima se vio lastimada y eso provocaba que la pareja tuviera encuentros desagradables.

La integrante del reality show “Lucky Ladies” aseguró que ahora vive uno de los mejores momentos de su vida, debido a que ha recuperado la figura que la caracterizaba cuando era soltera. 

¿Qué realmente le funcionó?

La mujer de 38 años contó que tras varios intentos por perder peso la solución fue realizarse la prueba del veritest.

Me hice la prueba del veritest, en la que a través de la sangre, y dependiendo del tipo que tengas, te dicen qué alimentos puedes digerir , cuáles son buenos para ti. Te ayuda muchísimo, porque es algo para tu organismo. Así que para lograr estos resultados, necesitas una buena alimentación y hacer ejercicio”.

No solo ella ha bajado de peso para sentirse bien, el año pasado, el actor que interpretó al primo de “Harry Potter” en la saga impactó con su transformación.

Con información de Publinews México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos