Espectáculos

Muere modelo en sesión fotográfica bajo el agua

El suceso fue en una zona turística de Taiwán.


La taiwanesa Olivia Ku de 25 años perdió la vida tras una sesión de fotos bajo el agua. Según informes del diario “Sent“, pudo haber sufrido un ataque de asma durante las fotografías y murió.

El suceso ocurrió el pasado 16 de mayo al visitar la zona turística de Township, al sur del Condado de Pingtung en Taiwán al momento de trabajar con la agencia de modelos Eelin.

Según el sitio “Daily Mail” la policía está investigando a la agencia, ya que los datos que desprenden la investigación aseguran que el fotógrafo le dijo que se quitara el equipo de buceo y que aguantara la respiración bajo el agua para lograr las fotos. 

Recomendados

Es importante mencionar que Olivia a menudo compartía fotos en sus redes sociales al trabajar como voluntaria de buceo para ayudar a recoger la basura de los fondos marinos en Taipei.

Al respecto, buceadores veteranos que conocían Ku mencionaron en la investigación que el percance que ocurrió esta semana pudo haberse evitado, ya que la agencia de modelos Eelin debió haber llevado buzos profesionales al lugar durante la sesión de fotos para este tipo de emergencias.

Por su parte el guardacostas se negó a comentar respecto a las circunstancias que rodearon el incidente, por lo que un fiscal especializado en el caso inspeccionó ayer por la tarde la zona donde sucedieron los hechos. 

Ante el lamentable hecho, la administración de la agencia de modelos dijo que los empleados estaban de luto por su muerte y que estaban ayudando a la familia de Ku con los gastos funerarios.

El informe de los bomberos señaó que al sacar el cuerpo de Ku del agua, ella ya estaba inconsciente. 

En la galería de fotos podrán ver más imágenes que Ku compartía en redes. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos