Mariah Carey muestra que a sus 46 años no sabe usar tacones

Sufrió un accidente con sus tacones y su gesto lo dijo todo.

Mariah Carey muestra que a sus 46 años no sabe usar tacones
Por: Publinews


Nuevamente Mariah Carey atrajo la atención de las cámaras: esta ocasión fue por su falta de práctica al usar tacones de plataforma. Aunque cueste creer que esta diva de 46 años sea capaz de controlar cualquier tipo de zapatillas, estas fotos demuestran lo contrario: 

El bochornoso momento fue durante su paso por la red carpet de “NBC en Nueva York” para presentar su nuevo reality show, “Mariah Carey”.

Lamentablemente, su diminuto vestido con estampado animal print no lucieron perfectos como todos esperábamos debido a este pequeño incidente. 

Sin embargo, esta no ha sido su única falla de vestuario. Recientemente,  Mariah Carey  apostó por un look muy sugerente usando un vestido transparente en el club nocturno 10AK en Los Ángeles. Sin embargo, no logró escaparse de los paparazzi, quienes retrataron la figura de la cantante mostrando su trasero.

Además parecía que el vestido y sus tacones no eran una buena combinación, ya que en todo momento se sujetaba de su acompañante. 

Cabe señalar que esta no ha sido la única ocasión en la que Mariah es avergonzada debido a sus accidentes de vestuario. A continuación les presentamos otros ejemplos.

Es importante señalar que a pesar de sus múltiples descuidos y fails en su outfit, Mariah ha sorprendido desde inicios de año con su apariencia, ¿recuerdan su presencia en el evento UNICEF Ball en Beverly Hills? Su esbelta figura no pasó desapercibida para las cámaras y también sorpendió a los asistentes.

La intérprete de 45 años eligió un vestido azul marino con detalles negros para la alfombra roja y un negro vestido de látex en la presentación de su show.

Sin embargo, eso no fue todo… miren su escote.

Algunos medios estadounidenses especulan que su figura y brillo en los ojos se debe a la relación que tiene con el multimillonario James Packer, el séptimo hombre más rico de Australia.
 
Ustedes qué opinan: ¿se deberá a su feliz relación amorosa o a una dieta efectiva?

En la galería de fotos podrán ver el cambio de  Mariah Carey este 2016.
Loading...
Revisa el siguiente artículo