Espectáculos

12 famosos que odian a Donald Trump

Migración y discriminación son algunas razones de los famosos para rechazar al político.Will Farrel comparó a Trump con un "Oompa Loompa"Alicia MachadoJ BalvinZuleyka Rivera


Embed from Getty Images

Recomendados

La actriz de “X-Men: Apocalypse” dejó muy claro en el show de televisión británico “The Graham Norton Show”  que no es partidaria de Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. 

En el programa transmitido por la BBC, Lawrence –junto a Johnny Depp, James McAvoy y Jack Whitehall– expuso que no está de acuerdo con Trump debido a que deja de lado los derechos de la mujer. 

Tal vez parezca que “JLaw” es inofensiva, pero miren realmente cómo se transforma al enviar el mensaje al político. Su rostro y su ofensiva señal lo dicen todo:

Cabe señalar que Jennifer Lawrence no es la única celebridad que desprecia al político. También Angelina Jolie mencionó sentirse “desalentada con la respuesta de Estados Unidos ante la crisis migratoria”.

Tales declaraciones fueron expuestas por la actriz el lunes pasado en un evento realizado por la BBC en Londres. 

Will Farrel comparó a Trump con un “Oompa Loompa”

El actor y comediante Will Farrell comparó a Donald Trump con un “Oompa Loompa”, personajes de la película “Charlie and the Chocolate Factory “, esto en un sketch en el que imita al expresidente George W. Bush.

En el sketch, transmitido en el programa estadounidense “Saturday Night Live”, el comediante destacó: “Cabeza de chorlito con una gran, gorda y anaranjada cara de Oompa Loompa”.

Alicia Machado

La Miss Universo de 1996, Alicia Machado, lo comparó con Hitler.  “Yo siempre me he pronunciado en contra de Donald Trump, siempre he dicho que ese señor es un ser detestable y conozco sus niveles de racismo. Ojalá que la humanidad no permita que otra vez un Hitler vuelva a dominar el mundo, creo que ese señor sería capaz de hacer un nuevo holocausto una vez más”, comentó la venezolana al periódico mexicano “Reforma”.

J Balvin

El cantante colombiano J Balvin renunció a la oportunidad de cantar durante el concurso Miss USA. 

“Creo que la música es para divertirse. El que la gente tenga un buen trato. No soy un salvador y no soy ‘Robin Hood’, pero en este caso, me siento totalmente cómodo y responsable con mi decisión de cancelar Miss USA. Oportunidades vendrán, si Dios quiere, de televisión nacional en Estados Unidos, pero como latino es mi decisión. ¡Arriba los latinos y arriba México!”, escribió el cantante en Instagram.      

Zuleyka Rivera

La modelo y Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, canceló su participación en el certamen Miss USA y se pronunció en contra de Trump. 

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos