Espectáculos

Shakira y Carlos Vives graban videoclip en su natal Colombia

Los cantantes Shakira y Carlos Vives ruedan esta semana un videoclip en las ciudades de Santa Marta y Barranquilla, ubicadas sobre la costa caribeña de su natal Colombia, informaron este miércoles representantes de Vives.

“Carlos Vives se encuentra grabando el video (…) en Santa Marta y mañana jueves llegará a Barranquilla para rodar junto a Shakira”, dijeron en un comunicado los representantes del cantante colombiano.

El video corresponde a la canción “La Bicicleta“, que interpretan los dos artistas y que será lanzada “en las próximas semanas”.

Recomendados

El videoclip está siendo rodado entre la ciudad natal de Vives, Santa Marta, y la de Shakira, Barranquilla, como un homenaje de los colombianos a sus lugares de origen.

Según dijo Vives a la prensa local a su llegada el martes a Santa Marta, el mensaje del video “es de bacanidad (buena onda) y frescura, de la nostalgia que siempre produce estar por fuera de su tierra”.

“En cuanto a Shakira y a mí, nos une ese sentimiento. Ella extraña mucho a su Barranquilla y yo a mi Santa Marta, así que este video tiene esa inspiración, de lo que une como región Caribe”, dijo Vives, citado por el diario El Heraldo.

“Queremos darle mucha frescura al video, por lo tanto tendremos mucha playa y esencia de la gente de mi tierra, ya que es fundamental en lo que siempre trato de hacer”, aseguró también.

Este miércoles, se filtró un minuto de la canción “La Bicicleta” y, según los representantes de Vives, esa “versión no corresponde al tema original” y “no está terminada ni autorizada por la casa disquera de los artistas Sony Music Latin”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos