Espectáculos

Primeras imágenes de la serie latinoamericana de ciencia ficción "2091"

El rodaje de Fox Latinoamérica se lleva a cabo en locaciones de Colombia

Recomendados

Después de la noticia de que la primera serie latinoamericana de ciencia ficción “2091” comenzó a rodarse en Colombia, Fox Latinoamérica presentó las primeras imágenes oficiales de la filmación.

En las fotografías podrás ver en acción a los actores Angie Cepeda, Manolo Cardona, Cristina Rodlo, Geraldine Zivic, Luz Cipriota, Ludovico Di Santo, Christopher V. Uckerman, Julio Bracho, Damián Alcázar y Gonzalo Vivanco.

Según FOX Latinoamérica, responsable de producir las series “Kdabra“, “Cumbia Ninja“, “Mental” y “Tiempo final“, esta es su apuesta más ambiciosa y de mayor presupuesto que han tenido.

La serie trata de un mundo posapocalíptico, en el que los recursos naturales de la tierra se han terminado, y un grupo de poderosos utiliza una actividad ilícita para divertirse con siete videojugadores, cada uno con su propio ejército.

2091“, que escribe Andrés Gelós y dirigen Felipe Martínez y Álvaro Curiel, se estrenará el tercer trimestre de este año.

El rodaje se extenderá por cuatro meses en Bogotá y en uno de los escenarios naturales más atractivos de Colombia, el desierto de la Tatacoa.

También te interesará:

15 guatemaltecas sexy de la televisión

Sasha Grey “pinchará” en Guatemala

“2091”, Latinoamérica se adentra en la ciencia ficción

Moonlight, belleza y electro pop desde Ucrania

Star Wars: Fantástico cortometraje relata la historia de Darth Maul

Tags

Lo Último


Te recomendamos