Espectáculos

Kendall Jenner sorprendida de la mano de Scott Disick

La vieron de la mano de su excuñado.


Kendall Jenner fue captada por las cámaras en el Festival de Cine de Cannes. Sin embargo, no fue su atuendo o su belleza lo que más llamó la atención, sino que los paparazzi la captaron tomada de la mado de su excuñado, Scott Disick.

Scott, es expareja de Kourtney Kardashian y padre de Mason, Penelope y Reign. Fue descubierto el año pasado en Mónaco siendo infiel a Kourtney. Sin embargo, a pesar de este hecho la pareja quedó en buenos términos. 

A pesar de esta extraña aparición, es importante señalar que Kris Jenner estuvo con ambos y que las imágenes se tomaron después de que ambos posaran para los fotógrafos para una marca suiza de joyería. Posiblemente ninguno de los dos hizo nada para ocultar este acto. 

Cabe mencionar que días antes, Scott fue visto besando a una mujer parecida a Chsitine Burke en un viaje en un yate. Según la revista People, el exmarido de Kourtney es considerado por la familia Kardashian como un hombre divertido y maduro, por lo que no les importa estar en situaciones de este tipo con él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos