La foto más triste de Britney Spears fue tomada hace 10 años

Por Publinews
La foto más triste de Britney Spears fue tomada hace 10 años

El 18 de mayo del 2006, Britney Spears lloraba mientras sostenía a su hijo Sean Preston en un restaurante, cuando decenas de paparazzi tomaban la foto más triste de la cantante.

La novia de América acababa de tener un matrimonio de 55 horas, un tour lleno de problemas y muchas salidas nocturnas que la hicieron ser criticada como una mala madre.

Britney Spears

Cordon Press

Foto:

¡Esto fue lo que sucedió hace 10 años!

Spears salía del hotel Ritz_Carlton, en Nueva York, sosteniendo a su hijo en uno de sus brazos, mientras que con el otro sujetaba un vaso.

La multitud de periodistas enloqueció y no dejaban pasar a la cantante, por lo que ella tropezó y estuvo a punto de dejar caer a Sean Preston.

La rubia dijo: “Esta es la razón por la que necesito una pistola”, y todos quedaron impactados ante tal declaración. 

Ella logró subirse a la camioneta que la esperaba y fue a la juguetería más famosa de esa ciudad, FAO Schwarts. Compró unas cosas e hizo una parada en un restaurante cercano donde fue tomada la imagen más triste en toda su carrera.

Britney estaba sentada, sosteniendo a su hijo, mientras derramaba lágrimas con una expresión de frustración.

Incluso, muchos medios aprovecharon para criticar la forma en que la madre de dos hijos estaba vestida, sin importar lo que la cantante atravesaba. 

Britney Spears

Cordon Press

Foto:

Loading...
Revisa el siguiente artículo