Cannes: El vestido más escandaloso fue llevado por Bella Hadid

La modelo dejó poco a la imaginación

Cannes: El vestido más escandaloso fue llevado por Bella Hadid
Por Publinews


Nota 2 – Pelo menos a depilação está em dia e colocou uma calcinha a jogo. #bellahadid

A photo posted by Boca de afofo (@bocadeafofo) on May 18, 2016 at 12:36pm PDT

La modelo estadounidense Bella Hadid dejó huella en su paso por la alfombra roja de Cannes al lucir el vestido más escandaloso del festival hasta al momento.  

La joven de 19 años asistió a la premier de la cinta “The Unknown Girls” y, sin duda, su vestido fue el protagonista. La prenda de la modelo tenía un amplio corte a un costado, además contaba con un gran escote, dejando ver que no portaba ropa interior.

Bella no pasó desapercibida en el festival de cine francés, gracias a su sugerente vestido color rojo. La hermana menor de la también modelo internacional, Gigi Hadid, aceptó posar para los fotógrafos y videorreporteros durante varios minutos.

Y aunque intentó cubrirse y evitar que la atrevida prenda le hiciera una mala jugada, sus intentos fueron inútiles y mostró demás. 

Bella Hadid nació el 9 de octubre de 1996 en Los Ángeles, California, tiene ascendencia palestina y holandesa. Es hija de Yolanda Foster y del multimillonario Mohamed Hadid. Tiene dos hermanos: Gigi y Anwar. 

A su corta edad ya ha posado para diversas publicaciones entre las que destacan “Vogue”, “Seventeen” y “Elle”.También ha trabajado para distintas firmas como Chanel, Tom Ford, Diane von Fürstenberg, Tommy Hilfiger, Marc Jacobs, Topshop, Burberry y Giles.

Además es una jugadora ecuestre de nivel nacional y tiene planes de asistir a los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, por lo que ya ha comenzado su entrenamiento para la justa olímpica. 

Actualmente, el corazón de Bella está ocupado: es pareja del cantante canadiense The Weeknd.

Pero no todo ha sido color de rosa en su vida, el año pasado se reveló que fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, además de que su madre y su hermano menor también habían combatido este padecimiento. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo