Alicia Machado reveló las humillaciones de Donald Trump cuando fue Miss Universo 1996

Por Publinews
Alicia Machado reveló las humillaciones de Donald Trump cuando fue Miss Universo 1996

Alicia Machado rompió el silencio y reveló por qué le guarda tanto rencor a Donald Trump desde que ella fue Miss Universo 1996.

En una entrevista para The New York Times, la venezolana confesó lo que el ahora aspirante a candidato presidencial de Estados Unidos la obligó a hacer durante su reinado. 

Le dije a la presidenta de Miss Universo que necesitaba algo de tiempo para recuperarme, descansar, hacer ejercicio y comer bien. Les pedí que me trajeran un doctor para que me ayudara a tener una dieta y una rutina especial de ejercicios, me dijeron que sí.

Me llevaron al gimnasio y me expusieron ante 90 medios de comunicación. Donald Trump estaba allí. (Yo) no tenía idea de lo que pasaba. En ese momento estaba a punto de llorar frente a todas las cámaras. Le dije: ‘no quiero hace esto’. El señor Trump me respondió: ‘no me importa’.

 Luego de ese episodio me enfermé de anorexia y bulimia por 5 años. Durante los pasados 20 años he visitado muchos psicólogos para combatir esto”, explicó, señalando que los maltratos verbales fueron en gran parte la causa.

Machado fue una de las figuras más polémicas del certamen de belleza, bajo la presidencia del magnate, debido a su gran aumento de peso después de haber ganado el concurso.

Trump convocó a una conferencia de prensa mientras que la reina de belleza realizaba una rutina de ejercicios y esto sucedió: 

Además de esto, la venezolana aseguró que Trump se refería a ella como “la sirvienta”.  Estas son solo algunas de las humillaciones que el magnate obligó a hacer a esta y otras ganadoras de Miss Universo

Loading...
Revisa el siguiente artículo