Sinéad O"Connor está desaparecida y temen que se haya suicidado

Ha tenido una vida llena de polémica

Sinéad O"Connor está desaparecida y temen que se haya suicidado
Por: Publinews

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor se encuentra desaparecida y la policía tema que se haya suicidado.

Las autoridades de Chicago informaron que la cantante desapareció el domingo 15 de mayo por la mañana, cuando salió a dar un paseo en bicicleta por el suburbio de Wilmette.

Las alarmas se encendieron, ante la posibilidad de que O’Connor se haya suicidado, esto debido a su historial psiquiátrico: en noviembre del año pasado recibió tratamiento médico después de dejar una nota en la que insinuaba que podía quitarse la vida.

En esta ocasión, también se puede leer un mensaje en su cuenta de Facebook, la cual aparentemente va dirigida a su hijo Jake, dejándole algunas instrucciones. 

Según el periódico británico “Daily Mail”, Jake (28 años) es el hijo mayor de O’Connor. Donal es Donal Lunny, el padre de otro hijo de la cantante (Shane, de 12 años). Y Tusla es una agencia irlandesa que gestiona la custodia de niños en situación de riesgo.

O’Connor siempre ha estado envuelta de polémica. Muchos recuerdan cuando rompió una foto del Papa Juan Pablo II en el programa “Saturday Night Live” en 1992. Fue su forma de criticar a la Iglesia católica por su gestión de los escándalos de abusos infantiles.

Sinéad alcanzó la fama en la década de 1980. Su primer disco “The Lion and the Cobra” en 1987 vendió 2,5 millones de copias.

Su trabajo “I do not want what I haven’t got” en 1990  vendió 7 millones de copias. Este materia incluía la canción compuesta por Prince “Nothing compares 2 U”, la cual ingresó a la lista de las 500 mejores canciones de la historia de la revista Rolling Stone. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo